El primer escáner oral de implantes del mundo ya está en las Clínicas Plus Dental

PIC system, el escáner oral más preciso para la toma de impresiones digitales de múltiples implantes dentales acaba de llegar a nuestras clínicas de Durango y Galdakao. 

En las Clínicas Plus Dental siempre apostamos por la precisión y los tratamientos no invasivos que puede ofrecernos la tecnología. Es por ello que te presentamos nuestra nueva incorporación. Un escáner capaz de realizar un ajuste digital y preciso de tus implantes.

¿Cómo funciona el escáner oral de implantes?

1. Captura de posiciones de implantes: En este paso se capturan las posiciones y angulaciones de los implantes con la precisión del sistema PIC.

  • Se realiza la distribución de los implantes a través del software PIC suite.
  • La PIC camera captura imágenes en 30 segundos de la distribución de los implantes.
  • El resultado de la impresión es el PIC file, que se utilizará para alinear los tejidos blandos.

2. Captura de tejidos blandos: El registro de los tejidos blandos es necesario para completar el modelo digital del paciente y se captura durante este paso separado.

3. Alineación de la captura con la posición de los implantes con los tejidos blandos.

La precisión de La tecnología plus dental

De acuerdo a estudios científicos recientes, un buen ajuste pasivo debería tener una desviación menor a las 100 micras. Un cabello humano tiene un grosor de unas 70 micras. La precisión del sistema PIC está por debajo de 6 micras (en condiciones de iluminación, temperatura y humedad controladas).

Gracias a esto mejora la calidad de tus rehabilitaciones a la vez que los tratamientos se realizan de forma rápida y efectiva. El escáner PIC dental proporciona la solución definitiva para arcadas de implantes, logrando el proceso digital más avanzado para rehabilitaciones completas de implantes.

Solicita tu Primera Cita Gratis

TE ATENDEMOS EN MENOS DE 48 HORAS

629 972 088

Lapurdi Kalea, 18, 48960 Galdakao, Bizkaia

    Esto se cerrará en 0 segundos

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Bienvenid@ a Galdakao Plus Dental,
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now ButtonLLAMAR AHORA 629 972 088