Dr. Julio Bernardo González

La Odontología Plus Dental del Dr. Julio Bernardo González, nace a partir de una corriente conocida como movimiento Slow, NO SOMOS UNA CADENA DE CLÍNICA NI FRANQUICIAS, somos una clínica con nombre y apellidos que firman día a día nuestro trabajo, si bien, vamos a profundizar sobre esta nueva manera de entender la odontología como un beneficio general para tu salud y una fusión entre la excelencia en los tratamientos y el resto de factores que prestamos a nuestros pacientes. Te vamos a explicar con más detalle todo. Comenzaremos por explicar la experiencia de nuestro Director Médico y CEO del Grupo Plus Dental.

  • Especialista en Microcirugía Periodontal e Implantes.
  • Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio.
  • Magister en Periodoncia e Implantes por la Universidad de Oviedo.
  • Especialista en Implantología por la Universidad de Sevilla.
  • Especialista en Odontología digital y cirugía mínimamente invasiva.
  • Magister en Metodología de la investigación: Diseño y Estadística en Ciencias de la Salud.
  • Especialista SEPA en Periodoncia y osteointegración.
  • Especialista en Invisalign por la OIF.
  • Máster en Metodología de la Investigación por la Uni. Aut. de Barcelona.
  • Miembro del Comité Científico de empresas odontológicas internacionales.
  • Ponente en Congresos internacionales.
  • Escritor de numerosos artículos en revistas internacionales de odontología.
Doctor Julio Bernardo Plus Dental

ODONTOLOGÍA PLUS-SLOW

HACER LAS COSAS BIEN A LA PRIMERA

La calidad no es sólo hacer las cosas bien, sino hacerlo, además, a la primera. Minimizamos al máximo el porcentaje de errores, ofreciendo un servicio asistencial donde la excelencia es nuestra razón de ser de principio a fin. Porque no hay nada mejor que hacer las cosas bien y a la primera.

Disfrutar de una odontología en calma nos permite priorizar la calidad por encima de la cantidad y trabajar bajo un modelo donde ‘menos es más’. Así, ponemos los cinco sentidos sobre el paciente. Su satisfacción y la superación de sus expectativas marcan el proceso de nuestros tratamientos. En definitiva, el paciente es el protagonista de nuestro Atelier Dental. Por eso apostamos siempre por proponer únicamente los tratamientos que cada paciente necesita. Siempre a favor de la innovación y de las nuevas tecnologías aplicadas metódicamente y con beneficios testados desde el punto de vista científico.

 

 

Hemos logrado un sistema de gestión que nos permite hacer de la puntualidad una prioridad. Sabemos que el tiempo es tan valioso para nosotros como para los pacientes, de modo que asignamos a cada cita el tiempo que realmente necesita para convertir nuestra sala de espera en una sala de no espera, sin atascos ni aglomeraciones, donde brilla la tranquilidad y el bienestar para conseguir un mejor ambiente de trabajo y por lo tanto un resultado de excelencia inconfundible para el paciente.

1

ENFOQUE MÍNIMAMENTE INVASIVO

2

EXPERIENCIA EMOCIONAL POSITIVA

3

REHABILITACIÓN INTEGRAL Y SALUD ORAL

4

EFICIENCIA EN EL RESULTADO FINAL

PONTE EN CONTACTO CON EL DR. JULIO BERNARDO GONZÁLEZ

Vamos a profundizar sobre esta nueva manera de entender la odontología como un beneficio general para tu salud, una fusión entre la excelencia en los tratamientos y el resto de factores que prestamos a nuestros pacientes.

    Abrir chat
    Atención 24h 💬
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?👨‍⚕️👩‍⚕️
    🚨 Atendemos urgencias 24h