REGENERACIÓN ÓSEA GUIADA

La regeneración ósea guiada (Guided Bone Regeneration – GBR) actualmente es considerada una terapia de gran importancia en Implantología, para promover la regeneración de hueso en defectos óseos de ambos maxilares; la finalidad es crear un lecho adecuado para el posicionamiento de Implantes.

Regeneración Ósea Guiada Galdakao Plus Dental

Solicita tu primera Cita con el Dr. Julio Bernardo González

    INGERTO DE HUESO Y MEMBRANA

    El tratamiento regenerativo del hueso puede estar basado, solamente en la colocación de injertos de hueso o en combinación con membrana.

    1

    Las partículas se integran al hueso

    2

    Reabsorción por actividad osteoplástica

    3

    Nueva formación ósea

    Plasma PRP

    Es una terapia celular regenerativa 100 % natural, sin aditivos químicos ni sustancias extrañas al cuerpo humano. Por lo que es compatible 100 %, acelera la cicatrización x 2,5 veces. Obteniendo como resultado menos molestias e inflamación, lo que permite un post-operatorio mucho más confortable.

    Tan sólo es necesario una simple extracción de sangre. Seguidamente se somete esta sangre a un proceso de centrifugación para separar las diferentes fracciones plasmáticas. A continuación, los coágulos de A-PRF no se altera químicamente y no contiene ningún ingrediente externo, solamente los factores de regeneración obtenidos de su propia sangre. El procedimiento de obtención de A-PRF e I-PRF es virtualmente sin dolor, y se realiza simplemente mediante una extracción de sangre rutinaria.

    Una vez creado el A-PRF, este se coloca directamente sobre o en la zona quirúrgica para promover de inmediato la cicatrización. Dependiendo de cada situación particular, su dentista puede ver necesario combinar el PRF con otros materiales regenerativos. En caso de que lo considere oportuno, el dentista te explicará la técnica más apropiada para tratar su caso. Gracias a la utilización del A-PRF e I-PRF la recuperación de los tejidos lesionados se estimulará y acelerará de forma considerable.

    Cuidado y Mantenimiento Galdakao Plus Dental

    CUIDADOS Y MANTENIMIENTO

    Todo paciente con implantes dentales, necesita un mantenimiento periodontal cada 4 meses, con esto, su higienista realizará una descontaminación completa de sus dientes y encías para prevenir pérdidas óseas en los mismos.

    Sedación Consciente Galdakao Plus Dental

    SEDACIÓN CONSCIENTE

    Muchas personas, sufren estrés o verdadera ansiedad cuando visitan al dentista. Por ello, la Sedación tiene como objetivo que los pacientes entren en un estado de relajación y bienestar mientras su dentista realiza los tratamientos dentales. 

    PONTE EN CONTACTO CON EL DR. JULIO BERNARDO GONZÁLEZ

    Vamos a profundizar sobre esta nueva manera de entender la odontología como un beneficio general para tu salud, una fusión entre la excelencia en los tratamientos y el resto de factores que prestamos a nuestros pacientes.

      Abrir chat
      Atención 24h 💬
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?👨‍⚕️👩‍⚕️
      🚨 Atendemos urgencias 24h