Nuestra prioridad es respetar y salvar el diente, considerando su extracción como la última alternativa, por ello, es imprescindible reservar cita lo antes posible. En caso de ser necesario, aplicando los métodos y técnicas de cirugía atraumática mínimamente invasiva.

Priorizamos la satisfacción del paciente, trabajando en equipo con él y valorando una comunicación cercana y permanente para lograr el mayor éxito posible.

TE ATENDEMOS EN MENOS DE 48 HORAS

Solicita tu primera Cita con el Dr. Julio Bernardo González

PONTE EN CONTACTO CON EL DR. JULIO BERNARDO GONZÁLEZ

Vamos a profundizar sobre esta nueva manera de entender la odontología como un beneficio general para tu salud, una fusión entre la excelencia en los tratamientos y el resto de factores que prestamos a nuestros pacientes.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA SALUD ORAL Y MANTENERLA EN EL TIEMPO?

La boca en su conjunto de dientes y tejidos asociados es la puerta de entrada hacia el sistema digestivo y el respiratorio, siendo por tanto un punto importante de paso. Si la boca no se encuentra en salud y se hallan bacterias diferentes o en cantidades aumentadas pueden pasar a ambos sistemas tan importantes y necesarios.

Para llevar un adecuado control de las bacterias y patologías asociadas se debe llevar a cabo una higiene adecuada y constante, así como acudir asiduamente al dentista para que en caso de que se desarrollara cualquier problema él sea capaz de interceptarlo lo antes posible.

La salud oral es importante en relación a muchas enfermedades por ejemplo la endocarditis, que se da porque las bacterias de la periodontitis se transportan a las cámaras cardíacas vía torrente sanguíneo y pueden afectar seriamente a pacientes con enfermedades cardiovasculares no diagnosticas. Otros estudio confirman que la obstrucción de arterias o el accidente cerebrovascular también tienen relación con enfermedades periodontales.

Es importante saber, que da igual la edad que se tenga, una boca sana es importante para tener un cuerpo sano se tengan los años que se tengan. Una buena alimentación es primordial para estar sano, y todo empieza por la boca.

Solicita tu Primera Cita Gratis

TE ATENDEMOS EN MENOS DE 48 HORAS

Lapurdi Kalea, 18, 48960 Galdakao, Bizkaia

Esto se cerrará en 0 segundos

¿Necesitas ayuda?
        Bienvenid@ a Galdakao Plus Dental,
        ¿En qué podemos ayudarte?
        LLAMAR AHORA 629 972 088