IMPLANTES CON DIENTES EN EL DÍA

Gracias a los medios técnicos disponibles en la clínica PlusDental y a la amplia experiencia de nuestro especialista en Microcirugía Periodontal y en Implantología, podemos acometer este tipo de tratamientos mediante la llamada técnica de implantes con dientes en el día.

Priorizamos la satisfacción del paciente, trabajando en equipo con él y valorando una comunicación cercana y permanente para lograr el mayor éxito posible.

Implantes Galdakao Plus Dental

Solicita tu primera Cita con el Dr. Julio Bernardo González

    IMPLANTES SIN CIRUGÍA

    Microcirugía guiada por ordenador con el estudio del TAC CBCT 3D

    1

    ESTUDIO EXHAUSTIVO

    2

    DISEÑO DE LA CORONA

    3

    COLOCACIÓN DEL IMPLANTE

    MICROCIRUGÍA PERIODONTAL

    El tiempo de colocación de un implante con cirugía mínimamente invasiva se reduce de manera significativa ya que previamente se ha realizado un estudio exhaustivo de cada caso. Esto hace que el paciente pueda disponer de los implantes el mismo día de la intervención en la mayoría de los casos, puesto que no suelen existir molestias ni inflamación durante el postoperatorio, algo que favorece la osteointegración, es decir, la conexión entre el hueso y el implante.

    Además, planificando la colocación de los Implantes por ordenador conseguimos situar los Implantes en la posición buscada para conseguir una estética y una funcionalidad perfectas. No obstante, debemos recordar que esta técnica no es apta para todos los casos de implantes dentales, ya que cuando nos encontramos con maxilares finos o con poco hueso tenemos que optar por realizar una reconstrucción ósea que nos permita anclar los implantes con seguridad.

    Esta planificación de los implantes dentales por ordenador se realiza sobre una imagen tridimensional del paciente que obtenemos gracias a un escáner tridimensional de baja radiación y un modelo de la boca del paciente digital.

    Cuidado y Mantenimiento Galdakao Plus Dental

    CUIDADOS Y MANTENIMIENTO

    Todo paciente con implantes dentales, necesita un mantenimiento periodontal cada 4 meses, con esto, su higienista realizará una descontaminación completa de sus dientes y encías para prevenir pérdidas óseas en los mismos.

    Sedación Consciente Galdakao Plus Dental

    SEDACIÓN CONSCIENTE

    Muchas personas, sufren estrés o verdadera ansiedad cuando visitan al dentista. Por ello, la Sedación tiene como objetivo que los pacientes entren en un estado de relajación y bienestar mientras su dentista realiza los tratamientos dentales. 

    PONTE EN CONTACTO CON EL DR. JULIO BERNARDO GONZÁLEZ

    Vamos a profundizar sobre esta nueva manera de entender la odontología como un beneficio general para tu salud, una fusión entre la excelencia en los tratamientos y el resto de factores que prestamos a nuestros pacientes.

      Abrir chat
      Atención 24h 💬
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?👨‍⚕️👩‍⚕️
      🚨 Atendemos urgencias 24h