Ortodoncia invisible

¿Ortodoncia plástica invisible o brackets de toda la vida? Para nadie es un secreto que el hecho de contar con la dentadura perfecta no es una meta fácil de lograr. Muchos niños e incluso los más adultos han tenido que someterse al “yugo” de los brackets dentales que no solo generan incomodidad, sino que además no son el mejor ejemplo de estética.

Este hecho ha motivado el desarrollo de un novedoso método de ortodoncia donde los brackets no son necesarios. Su nombre es ortodoncia transparente, y a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre este tratamiento.

Invisalign Galdakao Plus Dental

NOSOTROS SOLO USAMOS ALINEADORES DE LA MARCA ALIGN, ÚNICOS CERTIFICADOS MÉDICAMENTE

Solicita tu primera Cita Gratis con el Dr. Julio Bernardo González

    Ortodoncia Invisible

    Programa 3D Outcome ClinCheck, para evaluar la evolución del paciente semana a semana.

    1

    escáner intraoral Y ESTUDIO CLINCHECK

    2

    Fabricación a medida

    3

    ENTREGA DE LOS ALINEADORES

    Beneficios de la Ortodoncia Invisible

    Al ser un tratamiento a la medida, permite que cada semana el paciente reciba alineadores con la forma exacta de sus dientes. Cada juego de alineadores permiten el movimiento y colocación de los dientes en su correcta posición, hasta lograr el resultado esperado. Los alineadores no producen molestia, gracias a que se ajustan a la perfección a la boca.

    Align lleva más de 20 años en el mercado realizando los alineadores transparentes, es la marca número uno de alineadores. Por lo tanto, se podría decir que es un tratamiento removible, eficaz, cómodo, transparente y rápido que mejora nuestra salud bucodental.

    ¿Todos los tratamientos de son iguales los ponga el dentista que los ponga? No, Align únicamente realiza la fabricación de los alineadores, la prescripción, estudio y el desarrollo del tratamiento, debe ser llevado a cabo por un dentista altamente experimentado en el ámbito de la Ortodoncia.

    Cuidado y Mantenimiento Galdakao Plus Dental

    CUIDADOS Y MANTENIMIENTO

    Todo paciente con implantes dentales, necesita un mantenimiento periodontal cada 4 meses, con esto, su higienista realizará una descontaminación completa de sus dientes y encías para prevenir pérdidas óseas en los mismos.

    Sedación Consciente Galdakao Plus Dental

    SEDACIÓN CONSCIENTE

    Muchas personas, sufren estrés o verdadera ansiedad cuando visitan al dentista. Por ello, la Sedación tiene como objetivo que los pacientes entren en un estado de relajación y bienestar mientras su dentista realiza los tratamientos dentales. El paciente está en todo momento controlado por un médico anestesista.

     

    PONTE EN CONTACTO CON EL DR. JULIO BERNARDO GONZÁLEZ

    Vamos a profundizar sobre esta nueva manera de entender la odontología como un beneficio general para tu salud, una fusión entre la excelencia en los tratamientos y el resto de factores que prestamos a nuestros pacientes.

    TE ATENDEMOS EN MENOS DE 48 HORAS:

      Solicita tu Primera Cita Gratis

      TE ATENDEMOS EN MENOS DE 48 HORAS

      629 972 088

      Lapurdi Kalea, 18, 48960 Galdakao, Bizkaia

        Esto se cerrará en 0 segundos

        Abrir chat
        1
        ¿Necesitas ayuda?
        Bienvenid@ a Galdakao Plus Dental,
        ¿En qué podemos ayudarte?
        LLAMAR AHORA 629 972 088