Odontología digital

La odontología digital o, lo que es lo mismo, la aplicación de la tecnología digital a la odontología, es una realidad que ya está dando resultados muy positivos para el paciente en cuanto a calidad, comodidad y rapidez.

Odontología Galdakao Plus Dental

Solicita tu primera Cita con el Dr. Julio Bernardo González

    ODONTOLOGÍA DE PRECISIÓN

    Mayor rapidez, precisión y comodidad en los tratamientos.

    1

    Escaneado intraoral e impresión digital

    2

    Fotografía y radiología digital

    3

    Software de diseño y fabricación

    Fabricación de la Odontología digital

    Fresado: Maquinaria que utiliza técnicas de sustracción. Se parte de un bloque o masa que se va tallando. Sería el caso de una corona de zirconio. Las coronas sobre implante suelen fabricarse de este modo.

    Impresión 3D: Utiliza técnicas de adición. Se parte de un líquido o polvo que va generando capas. Así se fabrican, por ejemplo, las férulas para ortodoncia, para cirugía guiada o las férulas de descarga. En nuestras clínicas disponemos de 3 impresoras 3D para la realización de modelos virtuales y provisionales.

    Sinterizado con post mecanizado: es una técnica mixta que combina sustracción y adición, construyendo primero por técnicas aditivas y luego utilizando técnicas sustractivas para lograr el detalle fino y alcanzar un buen ajuste y conexión.

    Cuidado y Mantenimiento Galdakao Plus Dental

    CUIDADOS Y MANTENIMIENTO

    Todo paciente con implantes dentales, necesita un mantenimiento periodontal cada 4 meses, con esto, su higienista realizará una descontaminación completa de sus dientes y encías para prevenir pérdidas óseas en los mismos.

    Sedación Consciente Galdakao Plus Dental

    SEDACIÓN CONSCIENTE

    Muchas personas, sufren estrés o verdadera ansiedad cuando visitan al dentista. Por ello, la Sedación tiene como objetivo que los pacientes entren en un estado de relajación y bienestar mientras su dentista realiza los tratamientos dentales. 

    PONTE EN CONTACTO CON EL DR. JULIO BERNARDO GONZÁLEZ

    Vamos a profundizar sobre esta nueva manera de entender la odontología como un beneficio general para tu salud, una fusión entre la excelencia en los tratamientos y el resto de factores que prestamos a nuestros pacientes.

      Abrir chat
      Atención 24h 💬
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?👨‍⚕️👩‍⚕️
      🚨 Atendemos urgencias 24h