Tratamientos Dentales

Contamos con un equipo de profesionales especializado en las áreas más importantes de la odontología para que disfrutes de una atención integral a lo largo de tu vida.

Implantología de carga inmediata con sedación



Las mejoras tecnológicas se traducen en ventajas en los implantes dentales. Las últimas novedades en implantología digital hacen posible que el paciente salga con la prótesis atornillada de los implantes el mismo día de la intervención sin necesidad de llevar prótesis removibles. Tendrás tus dientes el mismo día, y ni lo notarán ni lo notarás. Este tipo de nuevas técnicas nos permitirán reducir al máximo las complicaciones postoperatorias , en ocasiones, con la tradicional: hemorragia, dolor, inflamación, etc.

Con esto mejoraremos enormemente el bienestar del paciente tras la colocación de nuestros implantes dentales.

El tratamiento consiste en lo siguiente:

  • Realizamos la extracción de la/las pieza/s correspondientes, se procede a la colocación del implante mediante magnificación, es decir, con microscopio y lupas de aumento junto con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y, acto seguido, la corona atornillada (provisional).
 Este tratamiento se realiza sin cirugía, bajo sedación consciente y controlada constantemente por uno de nuestros médicos anestesiólogos.

Microcirugía asistida por Ordenador y TAC CBCT 3D



Con la cirugía asistida por ordenador, los implantes dentales  se colocan de forma mínimamente invasiva, sin incisiones ni suturas mediante el uso de microscopio.

El Dr. Julio Bernardo es pionero en Euskadi en esta técnica al haberse formado en los centros de vanguardia europeos en la aplicación de estas técnicas.

Periodoncia estética



Realizamos un control de la salud de las encías mediante la “Sonda Florida”, así como recubrimiento de las mismas mediante tunelización,
disminución de la sonrisa gingival y relleno de los labios con ácido hialurónico.

Este tratamiento se realiza mediante Microcirugía periodontal:


Desde la más sencilla técnica de cirugía oral, a la más sofisticada cirugía reparadora, todos los procedimientos se realizan con técnicas microquirúrgicas con un Microscopio Leica M320 que permiten mejorar las resultados, hacer los tratamientos menos largos (menos sesiones y duración) y minimizar las molestias postoperatorias. 

• Microcirugía plástica periodontal de acceso y regenerativa.
• Microcirugía mucogingival y microcirugía de ayuda a la ortodoncia.
• Microcirugía plástica periodontal estética y preprotésica.
• Exodoncias atraumáticas con injertos óseos simultáneos para minimizar la pérdida de reborde alveolar.

Ácido Hialurónico



Relleno de labios con ácido hialurónico. Relleno, volumen y perfilado.

El Ácido Hialuronico tiene tres tipos de tratamiento de labios:

1
Relleno de labios: Se infiltra Ácido Hialuronico en el labio inferior, superior o ambos para conseguir aumento de volumen. También se puede rellenar una parte del labio más que otra para corregir irregularidades. Se realiza con Ácido de reticulación media 2 o 3.

2
Perfilado de labios: Se trabaja la línea exterior del labio para mejorar su definición y proyección, no es necesario combinar con el relleno puede ser solo perfilado. Se realiza con Ácido Hialurónico de reticulación media 2 o 3.

3
Hidratación de labio: Se realiza para hidratar más la zona del labio, eliminar arruga fina en el mismo y hacerlo más turgente y atractivo de modo muy natural. Se realiza con un Ácido de muy baja reticulación.
4
Tratamientos de arruga fina peribucal: Son tratamientos de relleno mediante la técnica de blanching con Ácido Hialuronico de reticulación baja en arrugas que rodean los labios. Es preferible que se realice con Ácido Hialurónico Belotero pues evita la aparición de manchas blancas. Con este método se consigue redefinir el entorno de la boca para dejar unos labios definidos por lineas suaves que englobe unos labios carnosos y naturales.

Plasma rico en plaquetas (PRP)



Nuestros médicos anestesiólogos y enfermeras realizarán una pequeña extracción de sangre, que se somete a un proceso de centrifugado y después se inyecta directamente en la zona lesionada, acelerando el proceso de osteointegración y regeneración de tejidos.

Tratamiento de periimplantitis



La periimplantitis es una enfermedad, muy semejante a la periodontitis o enfermedad periodontal, pero que, en este caso, afecta a los tejidos que rodean a los implantes. Sí, los implantes no pueden tener caries, pero los tejidos, mucosa y hueso, que les rodean pueden sufrir una forma de piorrea llamada periimplantitis.

Por eso cada vez más investigaciones están demostrando la necesidad de un tratamiento de encías en los pacientes con dientes antes de colocar implantes dentales. Durante este proceso infeccioso la superficie del implante expuesta a las bacterias se contamina y a partir de ahí es rechazada lentamente por el hueso alveolar, que se retrae de forma lenta pero continua.

Ortodoncia invisible



El sistema “Invisalign” es un tratamiento que consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles, hechos a medida de forma individual y específica para cada paciente mediante un escáner, consiguiendo pasar desapercibido, y con un resultado estético equiparable a los sistemas de ortodoncia convencionales.

Tratamiento dental con Sedación



Sedación consciente: Servicio de sedación para los tratamientos dentales.
Anestesistas especializados: Equipo de médicos anestesistas especializado y con experiencia. .

 

Programa de Asistencia Dental Infantil (PADI)



La revisión dental anual, los cuidados preventivos y reparadores del PADI, y los buenos hábitos de cepillado dental, conseguirán que la salud bucodental de los más pequeños sea perfecta, crecerán libres de caries y, se evitaran muchas molestias en el presente y futuro. La revisión anual de su dentista del PADI, es fundamental para tratar precozmente las caries, una enfermedad que no da sintomatología en las fases iniciales y que es fácilmente prevenible.


Primera visita Gratis