Programa de Asistencia Dental Infantil (PADI)

Es importante y necesario para garantizar la salud bucodental y general de los niños y niñas

Te Llamamos

Pide tu primera visita Gratis

    La revisión dental anual, los cuidados preventivos y reparadores del PADI, y los buenos hábitos de cepillado dental, conseguirán que la salud bucodental de los más pequeños sea perfecta, crecerán libres de caries y, se evitaran muchas molestias en el presente y futuro.

    La revisión anual de su dentista del PADI, es fundamental para tratar precozmente las caries, una enfermedad que no da sintomatología en las fases iniciales y que es fácilmente prevenible.

    El Departamento de Salud y Osakidetza, con la colaboración de un extenso cuadro de dentistas concertados, aseguran de forma gratuita con el PADI la atención dental a todos los niños y niñas desde los 7 a 15 años.

    Aunque aparentemente no se perciba ninguna necesidad de tratamiento, la revisión dental anual de los niños y niñas, los cuidados preventivos y reparadores del PADI, y el hábito de cepillado dental en cada hogar, están logrando que las nuevas generaciones crezcan libres de caries, evitándoles muchas molestias en el presente y futuro.
    Primera visita Gratis
    Call Now ButtonLlámanos
    Abrir Whatsapp
    1
    Atendemos urgencias 24h por Whatsapp
    Hola, indícame que duda tienes y te responderé lo antes posible.