Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible (Invisalign) está compuesta por un conjunto de alineadores transparentes y removibles que se cambian cada aproximadamente 15 días.

Te Llamamos

Pide tu primera visita Gratis

El sistema “Invisalign” es un tratamiento que consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles, hechos a medida de forma individual y específica para cada paciente mediante un escáner, consiguiendo pasar desapercibido, y con un resultado estético equiparable a los sistemas de ortodoncia convencionales.

A diferencia de la ortodoncia convencional, es un sistema computarizado. Los alineadores se cambian cada dos semanas y cada mes y medio programaremos revisiones para comprobar que el resultado está siendo el deseado.

Gracias al flujo digital de trabajo todo el proceso es más rápido y cómodo para el paciente y, además, hacemos posible que puedas ver el resultado final de cómo quedará tu sonrisa antes incluso de comenzar el tratamiento.

Ventajas de Invisalign

Gracias a este revolucionario sistema, los tiempos de tratamiento se acortan. Son alineadores removibles, que se pueden quitar y poner según se necesite. Deberás quitártelo para las comidas, y podrás prescindir de él en ocasiones especiales. Por lo que te permite mantener una higiene completa durante el tratamiento de ortodoncia.

Son unas férulas totalmente transparentes, por lo que es un sistema muy discreto y hace que el paciente no se sienta afectado en su día a día. Está especialmente indicado para jóvenes o adultos que quieren mejorar su sonrisa sin que se noten los aparatos. Es un aparato removible, por lo que el paciente se lo puede quitar en un momento necesario. Además, permite una higiene excelenteya que puede quitárselo para cepillarse los dientes.

Además, es completamente indoloro. Al ir computarizado es capaz de reproducir la cantidad de fuerza que se va a aplicar entre aparato y aparato.
Primera visita Gratis
Call Now ButtonLlámanos
Abrir Whatsapp
1
Atendemos urgencias 24h por Whatsapp
Hola, indícame que duda tienes y te responderé lo antes posible.