Estética dental

Tratamientos dirigidos a la corrección de anomalias de color, forma o posición dental.

Te Llamamos

Pide tu primera visita Gratis

En Galdakao plus dental estamos especializados en tratamientos de estética dental, cada día más demandados por nuestros pacientes.

Nuestro objetivo es devolver la naturalidad a la sonrisa de nuestros pacientes, gracias a tratamientos como el Blanqueamiento dental, las Carillas y las Reconstrucciones en cerámica.

Carillas dentales

Las carillas son unas finas láminas de diferentes materiales muy resistentes como composite, porcelana, disilicato, feldespáticas…. que se colocan sobre el esmalte, capaces de aportar una estética absolutamente natural, logrando corregir alteraciones de morfología, forma o color de los mismos de forma indolora, rápida y mínimamente invasiva.

Blanqueamiento dental

El propósito del blanqueamiento dental es exclusivamente estético. Somos especialistas en blanqueamiento dental en Bilbao.

Con un blanqueamiento dental conseguirás una dentadura más blanca. El tratamiento consiste en un proceso de oxidación que aclara la dentina, que es el núcleo del diente. No daña, ni destruye la estructura dental.

Para ello, en Galdakao Plus Dental estudiamos el tipo de color del diente del paciente para así pasar a valorar cuál es la modalidad idónea y conseguir los mejores resultados en un tratamiento de blanqueamiento dental.

Con este análisis, podemos realizar el mejor tratamiento posible, que consiste en la variante ambulatoria con férulas de blanqueamiento en casa, un proceso más lento pero de excelentes resultados, o el blanqueamiento supervisado en clínica, que consigue resultados más inmediatos.
Primera visita Gratis
Llámanos
Abrir Whatsapp
1
Atendemos urgencias 24h por Whatsapp
Hola, indícame que duda tienes y te responderé lo antes posible.