Ácido Hialurónico

Relleno de labios con ácido hialurónico. Relleno, volumen y perfilado.

Te Llamamos

Pide tu primera visita Gratis

El Ácido Hialuronico tiene tres tipos de tratamiento de labios:

Relleno de labios: Se infiltra Ácido Hialuronico en el labio inferior, superior o ambos para conseguir aumento de volumen. También se puede rellenar una parte del labio más que otra para corregir irregularidades. Se realiza con Ácido de reticulación media 2 o 3.

Perfilado de labios: Se trabaja la línea exterior del labio para mejorar su definición y proyección, no es necesario combinar con el relleno puede ser solo perfilado. Se realiza con Ácido Hialurónico de reticulación media 2 o 3.

Hidratación de labio: Se realiza para hidratar más la zona del labio, eliminar arruga fina en el mismo y hacerlo más turgente y atractivo de modo muy natural. Se realiza con un Ácido de muy baja reticulación.

Tratamientos de arruga fina peribucal: Son tratamientos de relleno mediante la técnica de blanching con Ácido Hialuronico de reticulación baja en arrugas que rodean los labios. Es preferible que se realice con Ácido Hialurónico Belotero pues evita la aparición de manchas blancas. Con este método se consigue redefinir el entorno de la boca para dejar unos labios definidos por lineas suaves que englobe unos labios carnosos y naturales.
Primera visita Gratis
Llámanos
Abrir Whatsapp
1
Atendemos urgencias 24h por Whatsapp
Hola, indícame que duda tienes y te responderé lo antes posible.